Nuestras Marcas
  • women4
  • men4
  • kids3
  • baby

Tendencias de la moda infantil para el 2015

Author: Fox Staff 24th February 2015

Tendencias de la moda infantil para el 2015No solo adultos son los que desfilan y marcan pauta en las principales pasarelas del mundo, los más pequeños de la casa también lo hacen. La tendencia de los diseñadores a apostar por líneas de moda infantil cada día son mayores, y esto, abre un abanico de posibilidades a inversionistas y emprendedores que exploran este mercado como un modo de negocios, un ejemplo de ello son las franquicias de ropa infantil.

Ahora bien, si lo que deseas es invertir en ropa para niños y niñas debes estar al tanto de cuál es la tendencia de a temporada, cuales son los dibujos animados que están marcando pauta en el mercado y sobre todo que es lo que quieren los pequeños de la casa.

¿Cómo segmentar el mercado de tu franquicia de ropa infantil?

Este 2015 viene cargado de tonos coral, naranja y salmón como protagonistas, así mismo, el azul marino formará parte de esta combinación de colores, pues se crea un contraste perfecto. Otro estilo de la moda infantil que se mantendrá presente es el marinero, pues, se confunde con la elegancia del británico y llenan esos pequeños atuendos de azul marino con naranja y blanco. Otro color que marcará la pauta de la moda infantil en el 2015 es el verde, mayormente en tonos pastel, turquesa y aguamarina.

Si bien, los tonos cítricos y verdes serán los colores de la temporada de la moda infantil, hay que resaltar que también existe una fuerte inclinación hacia la explosión de estampados. Un estilo que se ha evidenciado en las principales pasarelas de moda para niños y niñas. Estos estampados combinados con los colores cálidos de la temporada crean una tendencia tropical en la ropa infantil. Bermudas, camisetas, vestidos, leggins, sandalias, croptops y otras prendas son parte de la vestimenta que se está presentando para los días más calurosos.

De igual forma, los tonos pasteles se mantienen en los guardarropas infantiles, pues son perfectos para esos días soleados y llenos de elegancia y juventud. La combinación de tonos pasteles con coral y turquesa es algo que los más grandes diseñadores han denominado Helado, pues no hay nada más atractivo en medio del calor que un delicioso helado, es por ello que estos colores se han destacado en los principales festivales de moda infantil en el mundo.

Ya para los días un poco más soleados, los artistas de la moda infantil han elaborado las mejores prendas en tonos menta, aguamarina y otros tonos pastel. Los cuales aportan elegancia a los pequeños de la casa, colores válidos para cualquier sexo y suaviza los estilos de los reyes del hogar.

Los pequeños de la casa también quieren vestir como papá, es por ello que muchos diseñadores han creado fantásticas y divertidas líneas de trajes elegantes y frescos al mismo tiempo para los pequeños. De igual forma, para las niñas, suaves y delicados vestidos que resaltarán su belleza.

Otro renglón de la moda infantil que está en boga entre franquicias rentables y tiendas locales son los trajes de baño, estos, van de la mano con la ropa de diario, pues, estampados tropicales hacen vida en lo que se presenta como una tendencia que llegó para quedarse este año.

RELACIONADOS A FRANQUICIAS ECONOMICAS

Franquicias de ropa masculina Franquicias de ropa masculina
Franquicias de ropa masculina Franquicia de ropa de bebe

Categorías