Nuestras Marcas
  • women4
  • men4
  • kids3
  • baby

Moda, comodidad y estilo en una sola palabra, FOX

Author: Fox Staff 16th September 2013

Moda, comodidad y estilo en una sola palabra, Fox

Desde 1942, Fox, se consolida como la marca líder de modas de Israel con ropa para toda la familia: Damas, caballeros, niños y bebés con los mejores diseños, precios y modelos en cada colección. En la actualidad ya posee más de 265 tiendas en 16 países, entre ellos la República de Panamá y Puerto Rico.

Esta empresa de origen israelí posee la mejor línea de ropa básica e informal para toda la familia, pues ellos entendieron que no existe sustituto para la comodidad y el estilo, es por ello que cada una de sus colecciones es creada pensando en el confort de la familia actual.

Fox Latinoamérica tiene las mejores marcas para grandes y pequeños, ya que cuenta con la licencia de reconocidas firmas como Disney, American Eagle, Outfitters, Aerie, Laline, Sack´s, Billabong y submarcas como Reef, Element, Vonzipper (VZ), Nixon, para mencionar algunos.

En 1942 Tricod Fox Ltd. se crea como una empresa de fabricación textil, sin embargo en 1992 se funda Wizel Marketing Ltd. que funcionaría como vendedor mayorista de la marca Fox, creando una serie de tiendas en los centros comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica. Estas dos compañías se fusionaron y se comienzan a crear las cadenas: Fox Kids, Fox Men, Fox Baby, Fox Accessories y Fox Women.

Moda para la familia y el hogar

Fox pensando en el bienestar de toda la familia crea también la cadena Fox Home. Esta se encarga de la venta y distribución de artículos para el hogar, accesorios para el entretenimiento, vajillas, utensilios de baño, telas y tejidos para los grandes y pequeños del hogar.

Desde el año 2006, Fox, al adquirir la licencia de productos Disney se convirtió en uno de los mejores y mayores fabricantes y distribuidores de productos de esta importante marca, no solo en Israel, sino que gracias a la gran calidad y su gran crecimiento logró abarcar el mercado europeo de igual forma.

En el año 2007 Fox adquiere el 50% de la marca de ropa y accesorios para surf Billabong y sus filiales Reef, Element, Vonzipper y Nixon. Ese mismo año adquieren de igual forma la prestigiosa marca de artículos de belleza y de cuidado personal para toda la familia, Laline.

Una franquicia en constante crecimiento

Fox ya se encuentra en Latinoamérica con tiendas en la República de Panamá y Puerto Rico, llevando lo mejor de la moda y a comodidad con los mejores precios del mercado a este punto del planeta. Y su meta es poder llevar a cada rincón sus excelentes artículos.

Esta empresa está animando a empresarios a iniciar un excelente negocio con sus increíbles productos. Franquiciando con Fox, se tendrá acceso a 3 mil modelos de productos de la mejor calidad de las marcas antes mencionadas. De igual forma el equipo de soporte y arquitectura en Panamá se encargan del diseño y estrategias para el levantamiento de la tienda. Así como de brindar un soporte durante todas las etapas de desarrollo de la tienda.

VEA MÁS SOBRE FRANQUICIA TIENDA DE ROPA FOX

La Marca Fox A Nivel Internacional Nuestras Colecciones
La Marca Fox A Nivel Internacional Nuestras Colecciones

    Nuestras Colecciones

Categorías