Nuestras Marcas
  • women4
  • men4
  • kids3
  • baby

Cómo triunfar con franquicias de ropa

Author: Fox Staff 12th August 2013

Triunfar con Franquicias de RopaMuchas veces se desea invertir los ahorros de toda una vida en algo rentable, pero existe el temor de todo empresario en sus inicios - ¿Cuánto tardaré en recuperar mi inversión? ¿Cómo crearé una buena cartera de clientes?- pues se sabe que iniciar un negocio desde cero es algo complicado.

La inversión de capital y tiempo; el riesgo de no ser aceptado por los consumidores y demás peligros a correr durante el establecimiento de cualquier proyecto. Sin embargo existe un modelo de negocios con menor riesgo, las franquicias de ropa.

Es necesario pensar que actualmente la ropa no solo es un artículo que protege el cuerpo de las adversidades climáticas, sino que es una pieza que estéticamente hablando, define personalidad y estados de ánimo de cada persona.

Lo que se debe saber antes de adquirir una franquicia de ropa

El mercado de franquicias de ropa es muy amplio, puesto que se subdivide en género, edad, tamaño y utilidad. Lo primero que se debe identificar es cuál es la necesidad que existe en la zona en donde se desea abrir la franquicia. Realizando este sondeo se podrá determinar en qué área se puede invertir.

Adquiriendo una franquicia de ropa

Al adquirir una franquicia de ropa estás asegurando exclusividad de esa línea de productos en esa región, puesto que el franquiciador está en la obligación de respetar esa área delimitada y no puede colocar otra unidad operativa en ese sector.

La inversión inicial para toda franquicia es grande, pues se adquiere una imagen, mobiliario y artículos que identifican la marca, sin embargo, a diferencia de los empresarios independientes, gozará del prestigio de una marca establecida en el mercado, siendo beneficiario de la publicidad y estrategias de mercadeo que la franquicia tiene a nivel nacional e internacional.

Gozando ya de una infraestructura, se debe comenzar con una exhaustiva selección del personal. Porque una de las claves para que un negocio sea exitoso es contar con un equipo humano amable, carismático y proactivo; pues ellos son la imagen de la empresa, ya que tienen una interacción directa con el público.

La constancia, dedicación y sobre todo el positivismo son ingredientes claves para emprender cualquier negocio. Si bien fuertes pruebas, éstas son los factores que ayudan a una empresa y al empresario a erigirse como los grandes de la industria.

¿Qué tipo de franquicias de ropa es la mejor opción?

Invertir en el mercado de franquicias de ropa femenina es de gran alcance. Toda mujer siempre busca estar bella, cómoda y a la moda; las diferentes variedades de texturas, modelos y colores, hacen de una tienda de ropa femenina un éxito.

Por otra parte, las franquicias de ropa masculina que en el pasado fueron un poco más sobrias, abren sus puertas de par en par a una gama de clientes que no solo buscan funcionalidad en su vestimenta, sino que también gracias a la globalización buscan comodidad y estar a la vanguardia de las tendencias modernas.

Los reyes de la casa desde un par de décadas atrás se han convertido en iconos de la moda, deslumbrando a más de uno con esos pequeños y delicados atuendos. Este mercado relativamente nuevo se hace un poco más lucrativo que los demás, pues los niños están en constante crecimiento lo que obliga a estar actualizando su guardarropa constantemente.

Ahora bien, si la región en donde se establece la franquicia de ropa es industrial, se podría apostar por un negocio de indumentaria fabril. Las empresas y fábricas siempre en pro de la seguridad e imagen de sus trabajadores implementan uniformes y accesorios de alta resistencia para las labores que se realizan en las mismas.

FRANQUICIAS INTERNACIONALES FOX: COLECCIÓN DE ROPA

Franquicia ropa de bebe Franquicia ropa de niños Franquicias ropa hombre Franquicias ropa de mujer
Franquicia ropa de bebe Franquicia ropa de niños Franquicias ropa hombre Franquicias ropa de mujer

Categorías