Nuestras Marcas
  • women4
  • men4
  • kids3
  • baby

9 señales que identifican a las franquicias de ropa de alto nivel

Author: Fox Staff 17th February 2014

señales que identifican a las franquicias de ropa de alto nivelLas franquicias, como forma de emprender un negocio, son una fórmula con mayor probabilidad de éxito, pues estas ya poseen un modelo probado que garantiza el mayor rendimiento y rentabilidad del mercado. Este es el caso de una de sus tantas ramas, las franquicias de ropa poseen un mercado mucho más amplio que cualquier otro tipo, pues ellas van dirigidas a todas las edades con el fin de suplir las necesidades de vestimenta.

Productos con la mejor calidad del mercado

En cualquier tipo de negocio el cliente siempre buscará la mejor calidad, es por ello que este es el signo más fundamental para identificar las franquicia de moda exitosa. Esto sucede porque la fórmula que generó el éxito para la empresa franquiciada sigue siendo utilizada o fue mejorada en pro de brindar artículos de excelente calidad a sus consumidores.

Cualidades que resaltan sobre las demás franquicias

Por lo general las franquicias de ropa exitosa poseen una marca internacional reconocida en todas partes, pero el signo que más identifique a una franquicia de ropa exitosa es aquella cualidad que la diferencie de los demás. Precios, variedad, atención y comodidad son diferencia que hacen a esta, estar unos peldaños sobre las demás, destacándose y ganándose la confianza de los consumidores.

Atención excepcional al cliente

Una sonrisa, un “buenos días” y “siempre a su orden” entre otros, son pequeños gestos que un cliente siempre tendrá en cuenta y le hará regresar una y otra vez. La atención al público: un pilar fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. La cordialidad, calidad en servicio y capacidad de asesoramiento son cualidades que deben poseer los trabajadores de una franquicia internacional de ropa exitosa, pues ello hará un ambiente más ameno que generará gran rentabilidad.

De igual forma, el sentido de pertenencia es un signo de suma importancia en cualquier empresa, pues no solo asegura éxito, estabilidad y confianza, sino que también crea armonía y lealtad entre los trabajadores. Todo esto se ve reflejado en la atención al público y llama la atención del consumidor destacándose sobre las demás empresas.

Supervisión y asesoramiento al franquiciado

Una supervisión y asesoramiento constante al franquiciado por parte del franquiciante es un signo de que una franquicia de ropa tiene éxito, ejemplo de ellos es la franquicia de ropa de moda FOX. Esto es debido a que el representante de la empresa franquiciada debe velar por que se cumplan los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios, en caso contrario está en la obligación de brindar el asesoramiento y capacitación pertinente a fin de elevar estos niveles de calidad y garantizarle así el éxito a la franquicia de ropa.

Un Know how bien extructurado

El Know how o en español “cómo se hace” es un conjunto de reglas realizadas y probadas por el franquiciante que el franquiciado debe respetar, pues en él se encuentra contemplada la forma de negocios que asegura el éxito de una franquicia de ropa.

Con el Know How, el franquiciante otorga exclusividad para utilizar y mantener la propiedad sobre un proceso o artículo. Es así, como se usa considerable ventaja competitiva para realizar un producto o proceso de mayor calidad.

Perfecta comunicación entre franquiciante y franquiciado

De igual forma que en un círculo familiar, la franquicia de ropa, se basa en una comunicación efectiva, pues los procesos de operatividad que garantizaron el éxito de la misma son otorgados por el franquiciante al franquiciado con la finalidad de mantener los estándares de calidad. Sin embargo no todos los contextos y lugares son iguales, es por ello que muchos franquiciados proponen nuevos productos o modificaciones a algunos procesos para que el franquiciante lo estudie y se logre aplicar para conseguir el éxito.

De igual forma las franquicias crean una vía de comunicación directa con sus clientes a fin escuchar sus inquietudes satisfacer sus necesidades de vestido. Esto ha sido clave para el rotundo éxito de muchas franquicias de ropa hombre, mujer y niños.

Línea de producción y distribución

Uno de los signos más importantes para identificar una franquicia de ropa exitosa es la capacidad y facilidad de surtido de productos que le ofrece el franquiciante a esta. Pues los artículos deben ir directamente del productor al vendedor, es decir, al franquiciado, pues así se eliminan los distribuidores terciarios que solo ocasionan un incremento de los costos de compra.

Al adquirir los productos directamente del franquiciante se garantiza un nivel óptimo de rentabilidad y precios bajos al público. De igual forma esta comunicación directa productor-tienda permite mantener los inventarios actualizados con las últimas tendencias de la moda. Ya sea para las tiendas de franquicia de ropa de bebe, o de adultos.

Actualización constante de los inventarios

Cómo bien se mencionaba anteriormente el franquiciante está en la obligación de proporcionar una comunicación directa productor-tienda, todo esto es con la finalidad de mantener los stocks de la franquicia de ropa actualizados. La rotación constante de las exhibiciones proporciona una mayor frescura a la tienda y además

Campaña de mercadeo enfocada a un público específico

Una de las características más importante que permite identificar una franquicia de ropa exitosa es toda la estrategia y herramientas publicitarias que se generan a fin de impulsar las ventas y cautivar a los clientes cada día. Estos mecanismos audiovisuales son desarrollados por la empresa franquiciada por medio de estudios de campo realizados con la finalidad de llegar más precisa y directamente al público que se desea como cliente de la franquicia de ropa.

VEA MÁS FRANQUICIA TIENDA DE ROPA

franquicias de ropa femenina franquicias de ropa de niños franquicias ropa hombre
  Franquicias de ropa femenina   Franquicias de ropa de niños      Franquicias ropa hombre

Categorías